Sunday, August 11, 2013

NICOLE SANTILLAN


Ella es Nicole Santillan hija  de  Gustavo Santillan  y  hermano de mi esposa  y se mueve existosamente en el modelaje y eventos  sociales en Lima y alterna con gente acostumbrada a estos eventos refinados y de exito economico, pero no nos equivoquemos con ella ya que tiene un corazon inmenso y ya tiene acostumbrada a su familia que salga a la calla vestida  y abrigada para mitigar el frio y ya en varias oportunidades regreso a casa sin sus ropas de abrigo ya que los regalo a una persona necesitada que andan por las calles de Lima, en una oportunidad llego  a su casa con una nina pobre a la que le ofrecio sus zapatillas  y que las entrego ante la vista y orgullo de sus padres que tambien tienen la sensibilidad de su bella hija.

Me conmueve  hasta las lagrimas estas acciones de mi sobrina y me siento orgulloso de ella y que la divina providencia le colme de alegrias y exitos en su noble empeno.

Tambien ella es una amante de los animales y no es raro que este en campana de lograr se adopte a una mascota abandonada.

Tengo esperanza que nuestro mundo sea mejor gracias a las acciones de esta bella joven.

No comments:

Post a Comment